Nomina cerrada por fallecimiento de representante

Judelkys Rodriguez

to Foro TSS
Buenas tardes, quisiera orientación con este asunto.
Tengo una Nómina  a la cual no puedo acceder, debido a que al parecer la tss la cerró, entonces no hemos podido hacer el cambio de representante porque el que estaba falleció.
Necesito darle de baja a las personas que están ahí, para poder cargarlas en otra nomina en caso de que no se pueda recuperar.

Judelkys Rodríguez

Foro TSS

to Foro TSS

Saludos señora Judelkys, para su solicitud requerimos del RNC, para poder orientarle.

Por lo que nuestros colaboradores se estarán comunicando vía correo electrónico con usted de manera privada.

Nos reiteramos a su disposición.

Judelkys Rodriguez

to Foro TSS
Buen día, el rnc es 11800136159, razón social Guillermo Cruz Martinez.
Si lo van a dejar cerrado, por favor liberen a esos empleados para poder cargarlos en otro rnc.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.