Novedades TSS

Geraldine Guerrero

May 7, 2024, 4:00:19 PMMay 7
to Foro TSS
Buenas tardes,

tengo una duda si me pueden ayudar por favor,

Que efecto puedo tener en TSS al momento de realizarle una salida a un empleado antes de la fecha en que se genere la factura?

Foro TSS

May 7, 2024, 4:11:09 PMMay 7
to Foro TSS
Buenas tardes Geraldine Guerrero

Al aplicar la salida de nómina de un ex-empleado, debe reportarle la proporción de los componentes pagados por los días laborados, teniendo en cuenta que si son menores al salario mínimo establecido para su sector económico, la retención por concepto de Seguridad Social será por el mínimo establecido de su sector.

Si tiene alguna otra consulta puntual sobre éste caso, comuníquese con uno de nuestros representates del Centro de Asistencia al Usuario, marcando el 809-472-6363.

Feliz tarde.
KD