Buenos dias, solicitud desbloqueo de usuario...

Jhoan Estherlin Montero Quevedo

May 28, 2021, 10:53:08 AMMay 28
to Foro TSS
Mi cuenta ha sido bloqueada por intentos fallidos. cuando intento entrar y solicitar la clave.. Me indica que llame a Dirección de Atención al Empleador (DAE).  He llamado en varias ocasiones y de tanta la espera me tumba la llamada...

Como puedo resolver...

Nomina

May 28, 2021, 5:30:31 PMMay 28
to Foro TSS
Hola, Dale a olvide contraseña, y ellos te envian un correo. con ese le das al anlace y luego cambias contraseña.

Foro TSS

May 31, 2021, 8:16:19 AMMay 31
to Foro TSS
Buenos días.
Además del centro de contacto,puede escribirnos al correo electrónico infotss2.gov.do

Feliz resto del día.
Gestión de Medios TSS.

Jhoan Estherlin Montero Quevedo

May 31, 2021, 2:15:50 PMMay 31
to Foro TSS
Muy buenas.. He realizado ese procedimiento en varias ocasiones y no me da resultados... Cual seria el próximo procedimiento?