DGT-11

Miguel Ángel Encarnación

Jun 7, 2024, 9:30:51 AMJun 7
to Foro TSS
Buenas tardes,

Tengo una pregunta, es más del ámbito del Ministerio de trabajo, pero no estoy asociado a un foro del ministerio, por eso realizo la pregunta por acá.

Pregunta.
¿Alguien conoce las reglas para cargar el DGT-11, y cuáles empleados entran en este DGT de forma específica?
Digo de forma específica porque con solo saber que son los estacionales o de temporada no me quedo muy claro. Por si alguien conoce más información al respecto.

Foro TSS

Jun 7, 2024, 10:43:59 AMJun 7
to Foro TSS
Buenos días, Miguel Ángel Encarnación

Esta información debe consultarla con el Ministerio de Trabajo, puede comunicarse al 809-435-4404.

Pase feliz resto del día

AM