Reporte de Licencia

patricia castillo

to Foro TSS
Saludos.

Hice el reporte de una licencia médica, y al momento de subir el formulario me da error, según el mensaje que indica es por el tamaño del archivo.
 Cómo puedo entonces subirlo a la plataforma.
Solo escanee el formulario que llenó la doctora.
Quedo atenta, gracias.

image.png

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos,
Trate de que la imagen sea en fórmato JPG o de menor calidad. Intente guardarla en su escritorio a ver si es por eso que sucede,
Esperamos pueda resolver.

Gracias de antemno.

comprobante pago

to Foro TSS
Hola, puedes usar la pagina iloveodf.com y en la opcion Comprimir subes tu archivo y luego opcion Comprimir para bajar el archivo comprimido.

patricia castillo

to comprobante pago, Foro TSS
MUCHAS GRACIAS

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

Sonia Martinez

to Foro TSS
También puede buscar en google comprimir archivo para que pese menos en PDF,  es bien practico