inclusión de dependientes

Ramona figuereo

to foro...@googlegroups.com
Buenas Tardes , yo siempre en todas las empresa que he trabajo como encargada de Recursos Humanos he podido incluir a mi madre pero ahora en esta empresa que solo somos 4 persona no puedo incluirla ya que el la página de la tss me dijo que el núcleo no es dependiente directo . Necesito saber como la puedo incluir por esa vía y si no que tengo que hacer.
Gracias anticipadas.

Foro TSS

to Foro TSS

Buenos días señora Figuereo

Debe consultar con la ARS y/o DIDA su núcleo familiar ya que lo que el SUIR le indica es que esa persona no está en su núcleo como dependiente adicional.

Pase feliz resto del día.