Recuperación de glass

Alba Morillo

to Foro TSS
Saludos

Me gustaría saber como recupero el glass de un usuario que tiene varios años sin entrar a la tss

Foro TSS

to Foro TSS

Buenas tardes Sra. Morillo

Gracias por escribirnos. Para responder a su inquietud , le sugerimos enviar un correo a Servicio...@mail.tss2.gov.do

Gracias por contactarnos,

Gestión de Medios TSS

TSS Com

to Foro TSS
Buenas tardes.

Por favor, incluir en el correo el RNC para verificar el estatus del mismo en TSS y en caso de estar activo verificar si figura como representante la persona que se comunica, de lo contrario se procede a agregarla.

Feliz tarde
Gestión de Medios TSS

Santo Trejo Bonilla

to Foro TSS
deve comunicarte con las tss y dar todos los dato para ver como t opueden ayudar t enviare un numero mañana para k pueda comunicarte

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

Alba Morillo

to Foro TSS
Buenas tardes, para registrarme como representante en el suir plus me pidieron unos documentos de la empresa me  gustaría saber si  dichos documentos se enviar por correo o debo depositarlos presencial.