Bonificaicon

paty santos

to Foro TSS

saludo , he reportado la bonificacion al 30 Abril pero por error le puse fecha del 31/12/2021 al archivo. Que debo hacer?

Foro TSS

to Foro TSS
Buen día,

Gracias por escribirnos, en este caso, para poder orientarle y/o suministrarle esta información debe puede contactarnos al 809-472-6363 o a través del chat seleccionando “En Línea” en la página principal de nuestro portal Web.

Saludos,

paty santos

to Foro TSS
has sido imposible comunicarme , como funciona el chat en Linea ?

Foro TSS

to Foro TSS
Buen día, en nuestra web, se encuentra: Solo debe dejar su correo y seguir los pasos de registro y el chat se abrirá en la ventana emergente.

Rosmery

to Foro TSS
Nunca responden en el Chat en linea. Tengo como 5 dias tratando de comunicarme y nunca atienden. Este servicio era mucho mas agil meses atras, por favor revisen.

Georgina Castro Hernandez

Feb 16, 2024, 7:47:11 AMFeb 16
to Foro TSS
Buenas tardes.
me gustaria saber si el aumento salarial aplica para los empleados de medio tiempo en una empresa mediana

Foro TSS

Feb 16, 2024, 11:06:21 AMFeb 16
to Foro TSS
Buenas tardes, Georgina Catro

Si se refiere al aumento del privado no sectorizado, debe comunicarse con el Ministerio de Trabajo para que le orienten al respecto.

Feliz resto del día
AM

Georgina Castro Hernandez

Feb 16, 2024, 12:07:57 PMFeb 16
to Foro TSS
Gracias por su respuesta

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.