inscricion tss

tony bido

Jun 12, 2024, 11:41:47 AMJun 12
to Foro TSS
puedo inscribirme en la tss como independiente

Foro TSS

Jun 12, 2024, 12:20:06 PMJun 12
to Foro TSS
Buenos días Tony Bido,

Si como empleador RNC cédula persona física no tiene empleados bajo su dependencia no puede estar registrado en la Tesorería de la Seguridad Social,
cotizando bajo el régimen contributivo según lo establecido en el artículo 7 de la nuestra ley 87-01.
En caso contrario, deberá registrar a su personal realizando el procedimiento de registro que corresponde a
los RNC Cédula persona física. Puede consultar los requisitos en el siguiente enlace

Feliz día
KD

tony bido

Jun 13, 2024, 8:32:45 AMJun 13
to foro...@googlegroups.com

Pero yo como dueño y empleado no puedo hacerlo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.

Foro TSS

Jun 13, 2024, 1:59:21 PMJun 13
to Foro TSS
Buenos días Tony Bido,

Si puede hacerlo, pero debe incluir una nómina de más de un empleado para el registro de su negocio con RNC cédula persona física.

Feliz día
KD