Cambio de Correo

Mabelyn M. Pérez

to foro...@googlegroups.com
Buenos dias,

Cual es el procedimiento para cambiar de correo para mi acceso a TSS.

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días.
Le pedimos, por favor, no compartir los datos personales  ni de su empresa ya que esta es una plataforma abierta y puede peligrar su privacidad.
Les reiteramos que éste es un espacio de discusión y que cualquier inquietud debe ser canalizada a través de nuestro Centro de Asistencia al Ususario marcando el número 809-472-6363 o escribiendo a in...@tss2.gov.do

Gracias por escribirnos, feliz resto del día.

Gestión de Medios TSS.

Mabelyn M. Pérez

to foro...@googlegroups.com
Solo estoy solicitando los pasos para el cambio de correo.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-tss+u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/foro-tss/65c5d5da-32ab-4fe5-83ec-f9f76fb77680n%40googlegroups.com.

--
Mabelyn M. Pérez