rnc, no aparece en ARL

Yahaira Rijo

to Foro TSS
Buenas tardes tengo un inconveniente con una empleada, que esta haciendo una solicitud a riesgo laboral, y allá le dicen que el RNC de mi empresa no aparece registrado, el no. es 131950906, necesito que me orienten con relación a eso para saber que debo hacer.

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos, Señora Rijo.

En Instituto Odontológico del Este (IODE) se encuentra registrado en el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS). Debe comunicarse con nuestra Dirección de Servicios, ya sea personalmente, a través del correo electrónico in...@tss.gob.do, marcando el 809-472-6363 o a través de nuestro chat, para poderles orientar sobre la forma de realizar el reporte, según el tipo de caso de que se trate el reporte.

Pase feliz resto del día.