Registro de empleados

juan richardson severrino cedano

to Foro TSS
El 22/6/2022 me registre como empleador y entregue la nomina de manera fisica, mi inquietud es si debo subirla en linea ya que entendo que me debio llegar la notificacion de pago el pasado dia 20 y aun no llega.

Foro TSS

to Foro TSS
Saludos, gracias por su pregunta

Correcto, el reporte de novedades (entrada y salida de trabajadores, así como el cambio del salario de estos) es de la responsabilidad exclusiva del empleador, por lo que el representante registrado debe realizar dicho reporte, utilizando su Clave de Acceso a la Seguridad Social (CLASS), para que se pueda generar la notificación de pago.

Pase feliz resto del día.