pedido de direccion-2

pedro

to foro-para-los-sitios-de-la-c...@googlegroups.com
buen dia! horacio antes que nada te agradesco que hayas respuesto a mi pedido impreciso,
El asador MAUMW  J P G  que me referia esta en la pocision 35 del del sub menu de "parrillas construidas"
del sitio 'CAFE COLVMBVS'
es posible que sea una foto tomada en un restaurant y dificil de identificar el fabricante,pero si hubiera direcciones de otros seria muy interesante para mi.gracias nuovamente y asta pronto.

Pasqualino

to Foro para los sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese
Estimado Pedro, finalmente entiendo: la foto es de un asador circular
de un restaurante y parrilla famosa en Mar del Plata de hace más de
cuarenta años. Estos tipos de asadores se construyen también en Mar
del Plata, los hace un viejo conocido mío. En todo caso te lo envío,
es un buen negocio invertir en asadores y comerse un buen asado en
medio de esta crisis... e "alla faccia di tutti i cornuti".
Saluti,
Pasqualino