Posible problema con la fecha del 21

Julen Iturbe-Ormaetxe

to foro-...@googlegroups.com
Disculpas anticipadas.

Es posible que el 21 no pueda estar en la reunión. A través de un consultor colega en la web ayer me llegó una petición para dar una charla para el club asturiano de la innovación sobre innovación abierta, un tema que en nuestro grupo de investigación en la uni estamos trabajando mucho. Ya sé que teníamos la fecha cerrada pero hemos decidido priorizar los temas de divulgación de lo que estamos haciendo en la uni. Lo siento, tenía que decidir. No obstante, todavía no está cerrado el asunto. El martes de la semana que viene lo estará.
Respecto a mi compromiso para la siguiente reunión, os pasaré un documento la semana que viene.
Si consideráis oportuno gestionar un cambio de fecha, avisáis. En cualquier caso, mi agenda está accesible en esta dirección web:
http://artesaniaenred.wikispaces.com/agenda

Disfrutad de las vacaciones.

--
Julen Iturbe-Ormaetxe
ju...@jiturbe.com

No lo imprimas si no es imprescindible

Alfonso Vazquez

to foro-...@googlegroups.com
Yo propondría, entre otras cosas porque Julen es el protagonista de la reunión, que buscáramos otra fecha...

Que paséis muy buenas vacaciones,

Alfonso