Reunión del foro en Gorliz, 7 de Julio San Fermín

german

to foro-...@googlegroups.com

Buenos días:

El plan para el martes 7 es hacer una comida (empezar tarde, entre las 2,30h y las 3:00h, para dar tiempo a llegar) y realizar la reunión con la sobremesa.

El lugar, Txoko Portalena, Gorliz. Es fácil localizar:

  1. Aparcar en el centro de Gorliz, justo al lado de la Iglesia y el Ayuntamiento,
  2. Buscar la farmacia. Está a muy pocos metros de la plaza.
  3. La puerta del txoko es contigua de la farmacia.

Un cordial saludo,

Germán Gómez-Tejedor Santa Cruz

670 417 803

http://paraquesirvenlosclientes.blogspot.com/

Julen Iturbe-Ormaetxe

to foro-...@googlegroups.com
Me lo apunto, aunque tengo que cambiar una cosilla. Os aviso, espero que no haya problemas para compartir viandas.

Julen

2009/7/3 german <ggomez...@m-custom.com>

--
Julen Iturbe-Ormaetxe
ju...@jiturbe.com

No lo imprimas si no es imprescindible

german

to foro-...@googlegroups.com

¿Compartir viandas? … Yo haré una paella y una ensalada para todos los que vengan.

Germán

Julen

to Foro Hobest
Ya lo he comentado con Germán. Disculpas, porque no podré estar en la
comida.
Llegaré a eso de las 4, más o menos.
Saludos.

Julen

On 3 jul, 10:42, "german" <ggomezteje...@m-custom.com> wrote:
> ¿Compartir viandas? … Yo haré una paella y una ensalada para todos los que
> vengan.
>
> Germán
>
>   _____

LASTRA GABINA, Borja

to foro-...@googlegroups.com
Aprovecho para recordar que yo tampoco estaré mañana en la comida porque le hacemos a Inaz una despedida al mediodía. Intentaré llegar a la tarde, aunque no lo garantizo si la fiesta "se desborda", ja ja

> [...]

On 3 jul, 10:42, "german" <ggomezteje...@m-custom.com> wrote:
> ¿Compartir viandas? ... Yo haré una paella y una ensalada para todos los

Xabier Goenaga

to foro-...@googlegroups.com
Egun on, a mi me surgido un compromiso de última hora, a la comida no podre
asistir por lo que intentare llegar para el postre, de no ser así os llamo
por teléfono.

Agur bat.

Xabier

to foro-...@googlegroups.com
Dejaremos postre de reserva para los que lleguen a la tarde.
Germán

to foro-...@googlegroups.com
A mí me pasa lo mismo y no voy a poder estar presente físicamente, aunque sí
me acordaré de la espectacularidad de Gorliz.
Abrazos.
Patxi.

to foro-...@googlegroups.com
Yo sí que puedo mañana, pero estaba pensando lo mismo que tú, Germán: si a la vista de las bajas no iba a ser mejor que pospusiéramos la reunión. Es una pena desaprovechar tu amable ofrecimiento de hacer una reunión diferente, comida incluida...
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

to foro-...@googlegroups.com
Yo podría estar mañan pata las 15 h. Pero me parece bien el cambio de
fechas.
Inazio

to foro-...@googlegroups.com
De acuerdo. Os iba a pasar un correo desconvocando porque yo tampoco puedo
ir, pero... ¡feliz comida y sesión!
Hasta pronto,
Alfonso

to foro-...@googlegroups.com
Yo mañana estaré en el txoko antes de las 3 y me imagino que con hambre. Hasta entonces
--
Alberto Etxeandia
HOBEST

Javier Irazabal

to foro-...@googlegroups.com

Veo ahora todos estos correos acerca de si se hace o no la reunión, recordaros que, como ya lo comenté cuando fijábamos la fecha, yo tampoco puedo asistir mañana.

Que lo paséis estupendamente.

Javier.

Julen Iturbe-Ormaetxe

to foro-...@googlegroups.com