Libro.

Alfonso Vazquez

to Foro Hobest
Me está pareciendo curioso, por si queréis entreteneros el fin de semana...
Abrazos,
Alfonso
movilizacion total-interior.pdf

Alfonso Vazquez

to foro-...@googlegroups.com
Llevo ya leída más de la mitad del libro y me parece que tiene enfoques muy
sugerentes; Patxi, te va a gustar; Julen, te va a hacer pensar... ¡¡¡todavía
más!!!
Abrazos,
Alfonso

to foro-...@googlegroups.com
Lo tuve entre las manos ayer domingo en la feria del libro de Madrid...
Entre otras lecturas he comprado: El capitalismo funeral, de Vicente Verdú; El crecimiento mata y genera crisis terminal, de Julio García Camarero; y La soledad del trabajador globalizado, de Juan José Castillo.
Compartiré pareceres. Nos vemos.
Saludos.

Julen

2009/5/30 Alfonso Vazquez <avaz...@hobest.es>