Telebistan

Maite Darceles

to foro-...@googlegroups.com, cent...@hobest.es

Aunque algunos ya lo sabéis, os comento que hoy por la noche, a las 23:35, emiten en ETB1 “Kalifornia, un programa de entrevistas de Luis Mendizabal en el que en el programa de hoy me entrevistan a mí. Para que no digáis: “qué pena, si hubiera sabido…”

Abrazos,

Maite

Maite Darceles

HOBEST

605713210

mdar...@hobest.es

http://maitedarceles.blogspot.com

Alfonso Vazquez

to foro-...@googlegroups.com, cent...@hobest.es
Yo ya sabía... ¡lo he visto en el periódico!
Alfonso
to foro-...@googlegroups.com
Aquí en Alicante me temo que no voy a poder sintonizar... guárdalo y luego lo subes a YouTube ;-)

Julen

2009/6/22 Alfonso Vazquez <avaz...@hobest.es>

--
Julen Iturbe-Ormaetxe
ju...@jiturbe.com

No lo imprimas si no es imprescindible

german

to foro-...@googlegroups.com

Te veré, aunque mi euskera es casi nulo, y te comentaré.

Hay una frase en el teatro y la ópera para dedicar suerte cuando se inicia una función “mucha mierda”. No queda muy propio pero es lo que se dice, pues eso …

Germán Gómez-Tejedor Santa Cruz

670 417 803

http://paraquesirvenlosclientes.blogspot.com/

[...]

Maite Darceles

to foro-...@googlegroups.com

Gracias, Germán, por dedicarme suerte y por enseñarme esta expresión que no conocía.

Un abrazo,

Maite