Innobasque y demás

1 view

Maite

to Foro Hobest
Aupa ekipo,

Os paso link a mi último post, más que nada porque en él cuento cómo
vamos con el tema de la elaboración del equipo de conceptualización de
Innobasque y tenéis un link al documento borrador (segunda versión).
También otras cosas: un link a un escrito cortito de Alfonso del que
recojo alguna cita sobre el papel de los directivos y la propiedad en
contextos emergentes del trabajo cognitivo... y un link a una
entrevista a Michela Marzano que hace pensar...
http://maitedarceles.blogspot.com/2009/05/conceptos-para-la-transformacion.html

Que paséis un feliz fin de semana!!

Maite

Xabier Goenaga

to foro-...@googlegroups.com
Egun on, tengo un problema con el día 01-06-2009 ya que me han puesto
reunión del Consejo para las 15:00, en principio cualquier día de esta
semana podría. ¿Podemos cambiarlo?

Agur bat.

Xabier