RV: Lectura compartida "Guías para latransformación".Diputación Foral Bizkaia

Maite Darceles

to foro-...@googlegroups.com

Os paso este correo que me acaban de pasar. Como veréis, Silvia Muriel, que no conozco personalmente, es una consultora que está muy interesada en estos temas y, entre otras cosas, ha lanzado una iniciativa para debatir en un Foro de Google Goups (como el Foro Hobest) el libro “Guías para la transformación”…

En fin… que esto de los aleteos de las mariposas parece que era verdad…

Un saludo,

Maite