Sobre la sesión del 21 y las redes distribuidas

Julen Iturbe-Ormaetxe

to foro-...@googlegroups.com
Hola.

En primer lugar, confirmaros que el día 21 tengo que impartir por la tarde una conferencia para el Club Asturiano de la Innovación en Gijón. Por tanto, no podré estar en Elgoibar. Podría el día 23, el 29 ó el 30.

Si cambiamos la fecha, como proponía Alfonso y para hacerlo de forma ágil, id a http://www.doodle.com/rw4nywviqiyhcbdv y marcar el día que mejor os vendría. Ponéis vuestro nombre y hacéis click en las opciones que prefiráis, de dais a guardar y ya está. Lo dejo abierto hasta el fin de semana o cuando hayáis contestado la mayoría.

Por otra parte, respecto a mi compromiso, me permito reconvertirlo hacia algo que estoy analizando de un tiempo a esta parte: el modelo de gestión de los exploradores electrónicos (David de Ugarte y compañía). Todo un curioso modelo (os puede sonar a chino, no hay problema), pero que contiene un buen número de elementos muy sugerentes. El punto de partida que os propongo para la siguiente sesión es el de analizar ciertas entradas de su contextopedia (su glosario particular). Hay más términos, pero me gustaría centrar la reunión en algunos de ellos:
Por otra parte, me interesaría también debatir algo con relación a la tensegridad y compartir algunas cosas de un proyecto en marcha relacionado con el Cluster de Turismo de Canarias (ojo con el enlace, que descarga un fichero que pesa lo suyo).

Para cualquier comentario, me tenéis a vuestra disposición.

Julen Iturbe-Ormaetxe
ju...@jiturbe.com
http://blog.consultorartesano.com
http://www.jiturbe.com

No lo imprimas si no es imprescindible

LASTRA GABINA, Borja

to foro-...@googlegroups.com
Julen, ¡no hacía falta mucho!, pero vas a acabar conmigo. Ya me duele la cabeza. Yo el 23, no puedo, el 29 y el 30 si. Lo anoto donde propones Julen

LEGEZKO ABISUA.- Mezu elektroniko honetako informazioa jasotzaile gisa ageri den(ar) entzat baino ez da. Mezu elektroniko honetako eta berari erantsitako fitxategietako informazioa isilpean eduki behar da edota jabetza intelektualaren gaineko legeen eta beste legeen babespean dago. Mezu honek ez dio ezartzen inolako konpromisorik bidaltzaileari, berak eta jasotzaileak, aldez aurretik, berariazko idatzizko itunaren bidez besterik hitzartu ezean. Errakuntzaren bat dela-eta mezu hau jasotzen baduzu, bertan jarritako jasotzailea ez izan arren, jakinarazi ahalik azkarren bidaltzaileari, mesedez(lan...@bizkaia.net) eta gero ezabatu erabat. Horrez gainera, mezuan jarritako jasotzailea ez bazara, ezin duzu erabili, banatu, kopiatu ez inprimatu, ez osorik ez zati bat.

AVISO LEGAL - La información contenida en este correo electrónico es para el uso exclusivo de la/s persona/s mencionadas como destinataria/s. Este correo electrónico y los archivos adjuntos, en su caso, contienen información confidencial y/o protegida legalmente por leyes de propiedad intelectual o por otras leyes. Este mensaje no constituye ningún compromiso por parte de la persona remitente, salvo que exista expreso pacto en contrario, previo y por escrito entre la persona destinataria y la remitente. Si usted no es la persona destinataria designada y recibe este mensaje por error, por favor, notifíquelo a la persona remitente con la mayor brevedad posible a la siguiente dirección:( lan...@bizkaia.net) y proceda inmediatamente a su total destrucción. Así mismo, le informamos de que no debe, directa o indirectamente, usar, distribuir, reproducir, imprimir o copiar, total o parcialmente este mensaje si no es la persona destinataria designada.

DISCLAIMER - The information contained in this email is for the exclusive use of the person(s) mentioned as addressee(s). This email and the attached files, where appropriate, contain confidential information and/or information legally protected by intellectual property laws or other laws. This message does not constitute any commitment on the part of the sender, except where there exists prior express agreement to the contrary in writing between the addressee and the sender. If you are not the designated addressee and receive this message by mistake, please notify the sender as soon as possible at the following address (lan...@bizkaia.net) and then delete it immediately. We also inform you that you may not use, distribute, print or copy this message, either directly or indirectly or totally or partially, if you are not the designated addressee.

to foro-...@googlegroups.com
Borja, mira sólo las definiciones que manejan. No te engaño si te digo que no llega ni de lejos a 30 minutos en total. Lee sólo las definiciones de los términos enlazados. En serio.
Es el punto de partida que me gustaría para la siguiente reunión. Si es el 29 ó el 30, tiempo tienes.

Saludos.

Julen

Alfonso Vazquez

to foro-...@googlegroups.com
Yo sólo puedo el 29...
Saludos a todos,
Alfonso
to foro-...@googlegroups.com

Hola Foro Hobest:

Hace tiempo que no me pongo en contacto y es que últimamente estoy centrada “en la producción”. No puedo asistir en ninguna de las fechas que habéis propuesto así que espero poder hacerlo en la siguiente. Mientras tanto, os sigo (más o menos) y espero poder hacer alguna aportación en siguientes ocasiones.

Un abrazo.

Aurkene Redondo Ikazuriaga

Enbor Kontsultoreak

T.: 94 6733630

www.enbor-k.com

Beharrezkoa ez bada, EZ inprimatu mesedez. Si no es necesario, no me imprimas, por favor.

Este mensaje y los documentos que, en su caso, puede llevar anexos, pueden contener Datos Personales. Y por tanto en vista del artículo 10 de la Ley Orgánica de Protección de Datos usted debe de guardar secreto y reserva sobre los mismos. En caso de que haya recibido este mensaje por error, rogamos nos lo comunique por la misma vía.

Mezu honek eta erantsita izan ditzakeen agiriek Datu Perstonalak izan ditzakete.  LOPD legearen 10. artikuluak dioenaren arabera datu hauek isilpean eta ezkutuan gordetzeko beharrizana izango du hartzaileak. Mezu hau hutsegite baten ondorioz jaso baduzu bide berdinaren bitartez jakinaraztea eskertuko genizuke.

Aunque no asistas mucho Aurkene, que sepas que de alguna manera misteriosa (ya nos contarás tus poderes de bruja), siempre estás presente, je je

[...]

Pues damos por adjudicado el día 29.
Nos vemos.

Julen

Alberto Etxeandia

to foro-...@googlegroups.com
De acuerdo a las diferentes propuestas y posibilidades la próxima reunión del Foro la trasladamos al miércoles 29 de abril a partir de las 4 de la tarde en Elgoibar.

Hasta entonces.
--
Alberto Etxeandia
HOBEST