falta de educadores especiales para trabajar en conjunto con profesores de asignatura.

18 views
Skip to first unread message

gabrielmardones

unread,
Nov 25, 2015, 7:02:11 AM11/25/15
to foro educacion especial
saludos cordiales, soy estudiante de pedagogía y se nos asigno un trabajo de investigación sobre educación especial, por lo cual escogimos la falta o ausencia de educadores especiales para trabajar en sala con el profesor de asignatura.
si alguien pudiera darme algun tipo de información como cuales son las causas o cualquier otra información les estaria eternamente agradecido.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages