falta de educadores especiales para trabajar en conjunto con profesores de asignatura.
18 views
Skip to first unread message
gabrielmardones
unread,
Nov 25, 2015, 7:02:11 AM11/25/15
Reply to author
Sign in to reply to author
Forward
Sign in to forward
Delete
You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to foro educacion especial
saludos cordiales, soy estudiante de pedagogía y se nos asigno un trabajo de investigación sobre educación especial, por lo cual escogimos la falta o ausencia de educadores especiales para trabajar en sala con el profesor de asignatura.
si alguien pudiera darme algun tipo de información como cuales son las causas o cualquier otra información les estaria eternamente agradecido.