Hydrogen - pistas separadas

book137

to Foro de SML
Hola:
Tengo una canción en Hydrogen y al guardarla en pistas separadas me hace una cosa extraña:
Me guarda la canción entera en una pista y además todas las demás por separado (cada una con su instrumento) salvo una de las pistas, que aunque me la guarda separada lo hace con todos los instrumentos, esto es, me guarda la canción entera de nuevo.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Será alguna configuración?
Gracias

imbilbaomusika .

to book137, Foro de SML
Lo normal es que te haga una pista con todo y el resto en archivos separadas. No es normal que te haga otro archivo más con todo junto de nuevo.

¿Cómo se llama ese archivo con todo junto?¿Tiene el nombre de algún instrumento en particular?

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de SML" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-sml...@googlegroups.com.

book137

to Foro de SML

Pues eso es justamente lo que me hace, y le pone el nombre del último instrumento que haya en la biblioteca. Si cambio el instrumento de lugar, lo hace con el que ponga el último.
Gracias

imbilbaomusika .

to book137, Foro de SML
¿La biblioteca de instrumentos,está creada por tí o es una de las del programa?

Si está creada por tí quizá sea un error de hidrogen, pero es un error que no conocñia hasta ahora.

No tengo solución.