Letra de los menus

Gustavo Ehrenfeld

to Foro de SML

Buenos días, quisiera saber si es posible agrandar la letra de los menúes del finale 2014 en wind 10, ya que en la pantalla SCORE MANAGER me aparece todo muy pequeño, desde ya muchas gracias por su tiempo.

imbilbaomusika .

to Gustavo Ehrenfeld, Foro de SML
En mi Score Manager se ven los textos del mismo tamaño que en el resto de ventanas. No sé porque será.

Si puedes enviar una captura de pantalla me podré hacer una mejor idea del problema.

De todas formas Finale si permite cambiar el tamaño de los iconos en las barras de herramientas pero no de los menús.

Se me ocurren dos posibles soluciones:
Cambiar la resolución de pantalla a una menor o utilizar la lupa de Windows (en Accesibilidad).

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de SML" de Grupos de Google.