Audacity

Przemek Gawinski

to Foro de SML
Hola , intento grabr con audacity con un micro externo i consigo que el programa me lo reconoce :Necesito una mesa de mezclas , quisas ?Un saludo Gaby

imbilbaomusika .

to Przemek Gawinski, Foro de SML
No es obligatorio tener una mesa de mezclas.

Puedes hacerlo con una tarjeta de audio USB y conectar el micrófono a la tarjeta.
Otra forma es conectar un micro USB o un micro normal con un cable USB.
O la forma de siempre conectar un micro con conexión microjack a la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido del ordenador.

Pero lo importante es que tengas bien configurada la entrada en Audacity.

Imágenes integradas 1

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de SML" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-sml...@googlegroups.com.