MuseScore

manuelb...@gmail.com

to Foro de SML
Necesito saber dos pequeñas cosas, por favor, si alguien me puede ayudar:
  1. Cómo poder configurar el salto en una repetición en MuseScore, pasar de un compás a un coda.
  2. los compases vacíos cómo poder reunirlos en uno con el número encima. También en MusseScore.
Adjunto dos archivos para ilustrar mi pregunta.

Gracias.
Un saludo: M. Ramos.
Compases reunidos.png
Repetición.png

imbilbaomusika .

to manuel marrón, Foro de SML
Para los compases vacíos:
1. Ve al menú "Estilo / General"
2. En la ventana que aparece activa la opción "Crear silencios multicompás"

Para el salto de la repetición:

Donde pone "Salta a Coda" tienes que poner de la paleta "Repeticiones y Saltos" el "To Coda". Puedes editar el texto con doble clic y escribir "Salta a Coda".

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de SML" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-sml...@googlegroups.com.