activar pista para grabación

julenechevarria

to Foro de Pro Tools
Kaixo Angel,
Antes de intentar grabar con un instrumento real, debo dejar activado el icono de grabación, pero al hacerlo me señala que no tengo una entrada y una salida activas asignadas. Puede ser porque la guitarra y los auriculares no están correctamente conectados al ordenador, no estoy seguro.
un saludo
Julen

imbilbaomusika .

to foro-de-...@googlegroups.com
No es problema de si la guitarra o el micro están conectados o no.

Puede ser porque no tienes seleccionadas la entradas, para seleccionarlas tienes que hacerlo desde la ventana del mezclador o desde la ventana del editor como te muestro en las imágenes.

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2

O la otra posibilidad es que Pro Tools no te detecte la tarjeta de sonido porque no tiene instalados drivers ASIO.

Si es así deberías buscar unos drivers ASIO para el modelo de tu tarjeta o instalar unos universales como los ASIO4ALL

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Pro Tools" de Grupos de Google.