desplazamiento de tempo y marcadores sincronizados

已查看 6 次
跳至第一个未读帖子

jorge.m

未读,
2020年5月26日 14:03:132020/5/26
收件人 Foro de Pro Tools
Hola
soy principiante de Protools y haciendo un ejercicio me pasa lo siguiente.
1º- realizado una marca en un punto de  la canción (p.e Location 1).
2º- Selecciono al icono del director (Pista de Director)
3º- Quiero desplazar la marca del tempo hacia la derecha y ponerla a la altura de la marca que he realizado anteriormente (Location 1)

Pues bien lo que me ocurre en el paso 3 es que la marca pierde su localización y según desplazo con la manita el rombito rojo del tempo se me desplaza en la misma medida la marca,  con lo cual no me ha servido de nada la referencia que tenia con la marca.

¿Como puedo desvincular estos 2 objetos y que cada uno sea independiente del otro?
Será un botón pero yo no lo he encontrado.

Gracias.

Angel Enfedaque

未读,
2020年5月26日 15:25:192020/5/26
收件人 foro-de-...@googlegroups.com
Eso es porque cuando has creado el marcador lo has referenciado a compás y tiempo.
image.png
Borra el marcador, crea uno nuevo y ponle como "Referencia / Absoluta".

Ya veremos más adelante que es eso.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Pro Tools" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-pro-to...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/foro-de-pro-tools/2db2f6b4-6ef6-471a-adbb-f631e1277645%40googlegroups.com.

Jorge Marqués

未读,