Protools 8 Como aumentar

Dandy El Elegante

to foro-de-...@googlegroups.com
como puedo aumentar La ganancia de la onda de un audio. Cuando tiene bajo volumen.
En pt 10 lo cortas y te aparece Fader de volumen para subir o bajar la onda pero en pt 8 no sale nada de eso como hago me estoy volviendo Loco ayuda.

Aldo Larrinaga Figueroa

to foro-de-...@googlegroups.com
Esa función de llama Click Gain y es una de las aportaciones que tiene Pro tools 10

Aldo Larrinaga Figueroa

to foro-de-...@googlegroups.com
Podrías aumentar la ganancia con la salida de un ecualizador, o de un compresor, solo ten cuidado que no pique la señal.

imbilbaomusika .

to foro-de-...@googlegroups.com
También podrías utilizar un plugin de AudioSuite.

Seleccionar el clip y aplicarle una amplificación. Por ejemplo: AudioSuite/Others/Gain

Ten en cuenta que los plugins de AudioSuite crean un procesado destructivo.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Pro Tools" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-pro-to...@googlegroups.com.