automatizacion de bypass

j.gonzal...@maristasbilbao.com

to foro-de-...@googlegroups.com
hola, cuandi hicimos en clase lo de la automatizacion salian unas lines en las que decir cuando debia funcionar, pero ahora en casa no me salen yno puedo automatizar, Como se hacia? es por si se me olvida algo.ç

imbilbaomusika .

to foro-de-...@googlegroups.com
Primero tienes que activar la automatización del bypass en el ecualizador. Pulsando en el doble recuadro del ecualizador y añadiendo el "bypass" para automatizar.

Imágenes integradas 1

Después, haces clic en la pista en el menú desplegable que está indicado con el 5. En ese menú seleccionas el EQ3 y su bypass. Ahí es donde te aparecen las líneas para automatizar.

Saludos

El 3 de diciembre de 2014, 21:05, <j.gonzal...@maristasbilbao.com> escribió:
hola, cuandi hicimos en clase lo de la automatizacion salian unas lines en las que decir cuando debia funcionar, pero ahora en casa no me salen yno puedo automatizar, Como se hacia? es por si se me olvida algo.ç

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Pro Tools" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-pro-to...@googlegroups.com.