Como instalar los plugins gratuitos de Melda Produccions.

Foros de BilbaoMusika

to Foro de Pro Tools
Hola a todos,

me preguntan como instalar el paquete de plugins gratuitos de Melda.

1. Una vez descargado el instalador hacer doble clic sobre él.
2. Pulsas "Next", aceptas los términos de licencia y "Next" de nuevo.
3. Seleccionas los tres formatos para los plugins (VST, VST3 y AAX). y "Next".
4. Seleccionas en el lado derecho "MFreeFXBundle" y se te activan todos los plugins gratuitos. Pulsas "Next".

5. Sigues pulsando "Next" hasta el final y "ya'stá".

Saludos

rosa frances

to foro-de-...@googlegroups.com

Muchas gracias Angel, pero aunque lo tengo instalado en mi ordenador, sin embargo no me aparece en los plug-ins del protools. Porque? También he instalado el HOFA 4U y éste sí que me aparece ya en protools.

Saludos,

RBF

to foro-de-...@googlegroups.com
Los plugins de Melda empiezan siempre por una "M" mayúscula.

SI no los tienes puede ser que no hayas bajado la versión adecuada o que sean incompatibles con tu versión de Pro Tools o sistema operativo. Funcionan en un SO 10.6 o superior.

Aquí tienes un artículo sobre compatibilidad de plugins en Pro Tools.

Saludos