Problema con el Ejercicio 1B Protools1

patxi

to Foro de Pro Tools
Tengo importado el .midi ahora tengo que crear las pistas nuevas de instrumento (sin problemas ) pero no consigo fusionarlas las selecciono las pongo encima de las Midi y se solapan pero no se  fusionan que hago mal. Ayuda por favor.

imbilbaomusika .

to foro-de-...@googlegroups.com
No entiendo lo que quieres decir con fusionar.

Lo que hay que hacer es seleccionar los clips que has importado y que se encuentran en las pistas MIDI y, arrastrarlos sobre las pistas de instrumento. Una vez que tengas los clips en las pistas de instrumento, puedes eliminar las pistas MIDI y aplicar el Xpand.

Saludos

El 8 de noviembre de 2016, 22:24, patxi <pa...@izar.net> escribió:
[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Pro Tools" de Grupos de Google.

patxi Labiano

to foro-de-...@googlegroups.com

Eso es lo que hago creo 9 pistas de instrumento     control+ shift+n   pero las selecciono las arrastro sobre las otras y no hace nada no sé si tengo algo activado la cosa es que se me pone en el sitio de la pista y no hace mas Sorry

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-pro-to...@googlegroups.com.

[...]

image001.png

Dandy

to foro-de-...@googlegroups.com
Importas las 9 pistas de midi. Luego creas nueve pista de instrumento luego seleccionas las. Notas o secuencias y las bajas alas 9 pista de Intrumento y listo ya tienes todo

Aquí tienes un vídeo tutoríal

El 9 nov 2016, a las 20:36, patxi Labiano <pa...@izar.net> escribió:

[...]

<image001.png>

[...]

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-pro-to...@googlegroups.com.

Patxi Labiano

to foro-de-...@googlegroups.com

Gracias

imbilbaomusika .

to foro-de-...@googlegroups.com
Es muy raro que no te deje arrastrarlas.

A ver si damos con el asunto.

Veo que tienes seleccionada la herramienta múltiple. Selecciona únicamente la herramienta de la mano y
arrastra el clip de la pista "MIDI-09" sobre la pista "Inst1".
Si te deja hacerlo haz lo mismo con el resto de pistas, una por una.
Lo raro sería que no te dejara hacerlo.
Recuerda que el clip es el rectángulo que se encuentra en el lado derecho de la pista y que tiene puntitos que representan las notas.

Suerte.

El 10 de noviembre de 2016, 11:32, Patxi Labiano <pa...@izar.net> escribió:

Gracias