compositores en una fila

marian.v

to Foro de MuseScore
Cómo puedo hacer que en una partitura que tiene 3 compositores los pueda colocar en una linea vertical los tres (uno encima del otro), sin ser en horizontal?

Angel Enfedaque

to foro-de-...@googlegroups.com
Sobre el marco donde se encuentra el título pulsas botón derecho "Añadir/Compositor".
Lo haces tantas veces como compositores quieras añadir.
Una vez añadidos los arrastras y los colocas donde quieras.

Saludos
Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de MuseScore" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-musesc...@googlegroups.com.