Tablatura para laud.

manuel marrón

to Foro de MuseScore
Tengo un pequeño problema al querer crear una tablatura para el laud que me salen en vez de números signos raros. Adjunto la partitura.
Ruego por favor que ayudéis. Gracias.
M. Ramos
Aragón en susurros - Tablatura.mscz

Jesús Arranz Magdaleno

to foro-de-...@googlegroups.com
Hola, prueba cambiando el tipo de tablatura. tienes asignada tab. francesa, selecciona tab completa 6 cuerdas.
Pon I (instrumentos) y a la derecha de pentagrama 1 tablatura pincha la casilla tab. francesa y se despliega una serie de tablaturas selecciona " 6 cuerdas completa" o la que mas te interese.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de MuseScore" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-musesc...@googlegroups.com.