musescore 1.x para abrir viejas partituras

j_ga...@hotmail.com

to Foro de MuseScore
Hola. Tengo alguna partitura que escribí con Musescore 0. no me permite abrirla con Musescore 2 ni con Musescore 3. Parece que necesito Musescore 1 para abrirla. Alguien  lo tiene o sabe cómo conseguirlo? En la página de Musescore.org no lo he conseguido.

Gracias

Angel Enfedaque

to foro-de-...@googlegroups.com
Aquí tienes el repositorio de versiones. La más vieja disponible es la 1.1

Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de MuseScore" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-musesc...@googlegroups.com.