trino

marian.v

to Foro de MuseScore
¿Como puedo poner al trino una linea quebrada? Una un poco más larga y en otro un poco más corta

Angel Enfedaque

to foro-de-...@googlegroups.com
En la paleta Líneas. Le das doble clic. Seleccionas su extremo derecho y lo amplías o disminuyes con "Shift + flecha derecha o izquierda"..

Saludos
Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de MuseScore" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-musesc...@googlegroups.com.

Marian Vidal Uraga

to foro-de-...@googlegroups.com
Ahora si que sale, el problema era que yo lo ponia desde la paleta de articulaciones y ornamentos en lugar de la paleta de lineas

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a foro-de-...@googlegroups.com.