tema tablatura.

manuel marrón

to Foro de MuseScore
Gracias me ha ayudado pero la afinación no es la correcta. Se la puedo cambiar.
Gracias: M. Ramos

Angel Enfedaque

to foro-de-...@googlegroups.com
Para cambiar la afinación de la tablatura:
1. Botón derecho sobre el pentagrama de tablatura y "Propiedades de pentagrama"
2. En la ventana que aparece y abajo a la izquierda clic sobre "Editar datos de las cuerdas"
3. En la ventana que aparece cambias la afinación y listo.

Saludos

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de MuseScore" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-musesc...@googlegroups.com.