descargar un tema en youtube

manuel marrón

to Foro de MuseScore
Necesito descargar una canción de una versión en concreto para estudiarla y no sé como hacerlo. Por favor alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
Un Saludo.
M. Ramos

Angel Enfedaque

to foro-de-...@googlegroups.com
Ve al vídeo que quieras descargar.

Ve a la dirección (url) del vídeo. Por ejemplo:

Pon el cursor destras de "e" de youtube, escribe "pp" (sin comillas) y dale intro.. Ejemplo:

Te redirige a una página donde puedes descargar el mp3 o el mp4..

Saludos
Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de MuseScore" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-musesc...@googlegroups.com.

Óscar González

to foro-de-...@googlegroups.com
Buenas tardes,

No me funciona ya esta forma de descargar canciones en YouTube. ¿Habría alguna otra manera de hacerlo?

Gracias.

GAIZKA ALAÑA

to foro-de-...@googlegroups.com
Segun me dijo un amigo, el utiliza la aplicación Jdownload (hay que descargarla al ordenador), cuando quiere bajar algo, la abre en segundo plano, va a youtube y selecciona el video que quiere y mientras lo ve, jdownload le descarga el video (mp4) en un archivo y la musica (mp3) en otro archivo. De esa forma tiene el video y solo la musica descargado al ordenador.
Yo todavía no lo he probado pero el lleva tiempo haciéndolo así.

Angel Enfedaque

to foro-de-...@googlegroups.com
Pues yo he puesto en Google:

como descargar videos youtube

y me salen 803.000.000 de resultados, supongo que alguno te funcionará....  ;-)))

Un saludo.