Aspectos pendientes del tema 7

jurru...@gmail.com

to Foro de Band in a Box
Hola Angel: espero que estés de maravilla.
El tema de las repeticiones lo he "arreglado" poniendo las 3 repeticiones seguidas y luego he puesto el estribillo 2 veces y el final desvaneciéndose.
Con lo cual me ha quedado pendiente de aclarar:
1) como se ponen las repeticiones (Barras, 1ª vez y 2ª vez...) y
2) He querido poner un retardando SOLO en los compases 69 - 72 y me retardaba toda la canción. ¿No se puede retardar una parte de la canción? ¿Y cómo?.
Un saludo.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
No pongas los símbolos de repetición. Pon la música toda seguida. Copiada y pegada varias veces porque sino no podrías hacer arreglos diferentes que cada una de las repeticiones.

Para hacer los ritardandos se pulsa F5 dentro de un compás y se cambia el valor de tempo en la casilla "Cambiar tempo a" pero no os preocupéis si no lo hacéis, os lo explicaré en la clase de corrección.

No te preo
Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.