Como puedo hacer las ligaduras.

jurru...@gmail.com

to Foro de Band in a Box
Hola Angel: Espero que sigas de maravilla.
No hay manera de que me salgan las ligaduras. Pruebo a desplazar la nota anterior y volver a ponerla y no sale ninguna.
¿Cómo puedo ponerlas cuando ya he creado toda la melodía?. Gracias y un saludo.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
Si son las ligaduras de expresión, no hay que ponerlas.
SI son las ligaduras de prolongación te aconsejo que borres las dos notas y vuelvas a poner la primera.

Pero yo creo que tu manejas mejor MuseScore. Mi consejo es que lo hagas en MuseScore y después importes el midi.

Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.