Seleccionar el acorde para editarlo

g.arestia...@gmail.com

to Foro de Band in a Box
Kaixo

Estoy intentando seleccionar el acorde para poderlo editarlo (Ctrl+F2) y no me deja, tampoco me deja pulsando el botón dch. Qué puedo hacer?

Saluditos

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
¿Qué versión del programa? ¿Usas portátil o sobremesa= ¿Windows o Mac?

Puedes borrar el acorde y escribirlo de nuevo o botón derecho y "Editar acorde actual"..

Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.

Antonio Piedra

to foro-de-ba...@googlegroups.com
Kaixo Angel

Lo tengo en dos portátiles, un HP y el otro en un TOSHIBA.
Con las indicaciones que me das no lo consigo.

rafaelurrutia

to foro-de-ba...@googlegroups.com
Hola Angel,

me podias dar de baja en el foro?