Como poner la coda.

jurru...@gmail.com

to Foro de Band in a Box
Hola Angel: espero que estés de maravilla.
En el ejercicio 07 quiero poner después de las 4 repeticiones, una coda final, compuesta por el estribillo (8 compases) y los dos últimos compases del mismo. El caso es que si agrego compases al final, el signo de repetición se me coloca en el ultimo compas que edito.
¿Como lo hago para que después de las repeticiones, edite solo la coda sin que entre en las repeticiones?
Un saludo.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
Olvídate de poner símbolos de repetición. Haz que toda la música vaya seguida, copiada y pegada.
La Coda es una parte más. Al final, los últimos 8 compases de la canción son la Coda.
Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.