Rafa06

rafael.p

to Foro de Band in a Box
Gabon! No consigo aplicar instrumentos reales. En edirol no me aparecen. Sólo me aparece la melodía. Eskerrik asko!

Julio González

to foro-de-ba...@googlegroups.com
No te preocupes Rafa, hay otros muchos temas y muchos días para interpretar...
Gracias

Julio

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com
No entiendo muy bien la pregunta.

El Edirol no es un instrumento real, es un instrumento virtual. Os comenté que los instrumentos reales solo hay que aplicarlos en las pistas de :bajo, piano, batería, guitarra y cuerdas y los virtuales en la de melodía y solista.

Para poder aplicar instrumentos o baterías reales hay que tenerlos instalados. ¿Los has instalado?
Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

Alaitz Zabalo

to foro-de-ba...@googlegroups.com
Hola Angel!!!!
Me siguen llegando vuestros correos, me puedes sacar de la lista de contactos!!!!!!

Eskerrik asko!!!
Alaitz.

Angel Enfedaque

to foro-de-ba...@googlegroups.com