Instrumentos virtuales

rafael.p

Mar 26, 2020, 7:51:35 PM3/26/20
to Foro de Band in a Box
 Gabon! Lo de los instrumentos reales ya lo he hecho pero en los virtuales con Edirol cambio la melodía a piano, y si no lo paro sigue en piano pero cuando lo paro y vuelvo a arrancar suena el instrumento anterior. En Edirol el solista ni me aparece y no puedo cambiarlo a guitarra de jazz.

Angel Enfedaque

Mar 27, 2020, 5:43:26 AM3/27/20
to foro-de-ba...@googlegroups.com
Se comentó en clase hace tiempo que para que el programa os permita hacer los cambios de instrumento y no os cambie los sonidos teniais que abrir "Preferencias / Opciones MIDI" y desactivar todas las opciones de la columna de la derecha.

Para poder aplicar el Edirol en el solista.tienes que seleccionar el solista en la ventana de plugins y en el menú plugin seleccionar el Edirol.
Después asignas el sonido que quieras.
image.png
Un saludo.

Ángel Enfedaque

Profesor de informática musical

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro de Band in a Box" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-de-band-in-...@googlegroups.com.

rafael.p

Mar 27, 2020, 1:57:44 PM3/27/20
to Foro de Band in a Box