Fuera de la oficina por permiso de paternidad / Out of office on paternity leave

Héctor Barco Cobalea

to foodwast...@googlegroups.com
Muchas gracias por su email!

Actualmente me encuentro “desconectando” del mundo del desperdicio
alimentario para “conectar” con el proyecto más ambicioso de mi vida: la
crianza de una niña de 6 meses.

A primeros de junio estaré ya disponible. Mientras tanto puede contactar con
mi compañera Mari Cruz Martín (mc.m...@enraizaderechos.org
<mailto:mc.m...@enraizaderechos.org> ) o Yolanda García
(gipu...@enraizaderechos.org <mailto:gipu...@enraizaderechos.org> )

Hasta la vuelta!

Un saludo

Dear Madam or Sir,

Thank you for your email! Currently, I am “disconnecting” of the food losses
and waste world to “connect” with the most challenging project: a baby girl.

At the beginning of June, I will be back. Meanwhile, please feel free to
contact with my colleague Mari Cruz Martín (mc.m...@enraizaderechos.org
<mailto:mc.m...@enraizaderechos.org> ) or Yolanda García
(gipu...@enraizaderechos.org <mailto:gipu...@enraizaderechos.org> )

See you later!