Flubaroo no deja avanzar al paso 3

Alejandro Hernandez

to Flubaroo Discussion Forum
Buena tarde a todos, intento activar la auto-calificación y me deja avanzar al paso 2 pero cuando le doy continuar al paso 3 ya no da nada, ya cree una hoja de calificaciones y copie los resultados pero ahora dice que la hoja esta dañada y no deja continuar, espero me puedan ayudar, gracias y excelente tarde...

Agrego vinculo para la revisión del excel en Drive

Joseph Schmidt

to flubaroo discussions
I can't view that spreadsheet.  Regrading the responses usually fixes the bad grade sheet.