No me lleva mas de una hora al dia y se superan
los $2.000 Us mensuales.
Es una forma de negocios totalmente legal y mi
ordenador trabaja para mi las 24h del dia... Y MUCHO MEJOR QUE YO!!!
Si te interesa visita
http://triple-diosa.tripod.com
y te aprenderas como puedes hacer tu lo
mismo.
Un Beso! Belén Rgez. "diosa"
http://triple-diosa.tripod.com
In English, Spanish and Chinese. En Español, Ingles y chino.
http://triple-diosa.tripod.com
Diosa <di...@hsoft.es> wrote in message news:3824...@news.arrakis.es...
Tosus, Journeyman Ironist.
P.S. In case you were wondering, yes, I was being sarcastic.
--
To reply remove NOSPAM from address
Do you ICQ? #38814575
_________________________________
Paul Bottomley <pbott...@kbnet.co.uk> wrote in message
news:8041gs$l3j$1...@nclient5-gui.server.ntli.net...