Nuevo Logo del FLISoL

María Leandro

to flis...@googlegroups.com
Saludos.

Luego de una votación se acordó refrescar el logotipo del flisol. el mismo pueden encontrarlo acá junto a sus fuentes para que comiencen la publicidad.

Feliz día!

--
tatica
Maria Gracia Leandro

carlos marcano

to flis...@googlegroups.com
me pareció super,
saludo a todos informo que este año estaré trabjajando en la
realización del Flisol en Morichal Estado Monagas, en el Campo
Residencial Morichal, es por ello que queda libre la coordinación de
Tucupita-Amazonas. y estoy disponible a colaborar y apoyar con lo que
sea necesario en las sedes cercanas.

--
Tec. Carlos Marcano
Analista PDVSA

Jaime Mora

to flisol-ve
Excelente... Preparando con los compas del INCES el Flisol Amazonas
Saludos cordiales.  Usa Software Libre !!

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = 29A8 EB0B 8AB1 CEA1 DA1A  E218 B6BC 411C 80B7 0B6B

Ekiga:  Sip:jaime...@ekiga.net    Twitter: @jemora70   Skype: jaime.mora01
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://medioslibres.org.ve
http://www.fsf.org     http://colibris.org.ve     http://www.solve.web.ve
http://descargatecnologica.wordpress.com
http://www.gnu.org/philosophy.es.html
Use formatos libres: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument
Software libre, ideas libres, gente libre...

NJ CG

to flis...@googlegroups.com
Buen dìa,

excelente, muchas gracias por la info...

Saludos desde Aragua.

Linda Martinez

to flis...@googlegroups.com
Saludos a todos!

Excelente Tatica! Muy hermosos los diseños, felicidades!

Informo que el equipo de Mérida está activado

Quiero saber si este año usaremos el portal de Venezuela (http://www.flisol.org.ve/), aun no veo nada actualizado todavía, cualquier cosa estoy a la orden.

Abrazos!

Atte.
Linda Martinez

Ubuntu User #32569

Aprendamos a desaprender; rompamos con los paradigmas de la normalidad común y liberemos nuestras mentes!

Tarjeta de Presentación: http://about.me/lmartinezh

Jaime Mora

to flis...@googlegroups.com
Avanzamos en FLISOL Amazonas bajo la Coordinación de Jaime Mora y
Reismar Casanova.

Sede: INCES CFS Cacique Aramare en la Urb. Monseñor Segundo García.
Desde las 9:00am a 5:00pm

Apoyo total de la UT Fundacite Amazonas MPPEUCYT, INCES, Colectivo
Juventud Rebelde, Otro Beta, Guslamaz, UNEFA Amazonas, UBV/Misión
Sucre, Infocentros, MINMUJER / INAMUJER, CorpoAmazonas