Flisol 2016 - El Tigre

Nelson Araujo

to flisol-ve
Buen día, escribe Nelson Araujo, CEO de Sylux Studios y miembro de la comunidad Ccubik, soy del El Tigre Estado Anzoátegui Venezuela, y conjunto con varias organizaciones ubicadas en esta misma ciudad, siendo estas: Asi Lo Hago Yo, Cograma, Morada Educativa, Sylux Studios, y Ccubik queremos organizar y celebrar el Flisol 2016 en nuestra ciudad.

Estaré desempeñandome como organizador en esta sede, y trabajando en conjunto con las organizaciones mencionadas y otros miembros activos en la comunidad del software libre para ofrecer un evento de calidad y dinámico en la Ciudad del El Tigre, colocando todos los detalles evento en la Wiki como corresponde.

Organizaciones:

*Asi Lo Hago Yo* - http://asilohagoyo.com.ve/
*Cograma* - https://www.cograma.com.ve/
*Sylux Studios* - http://syluxstudios.com.ve/
*Morada Educativa* - http://moradaeducativa20.com.ve/
*Ccubik* - http://ccubik.com.ve/

Se les dejara espacios de patrocinio a otras organizaciones, grupos o personas que deseen participar y colaborar en el evento

Saludos y felíz día

María Leandro

to flis...@googlegroups.com
Saludos.

No olviden agregar la sede e información en la wiki oficial del FLISoL:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "flisol-ve" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a flisol-ve+...@googlegroups.com.

tatica
Maria Gracia Leandro
Blog: http://tatica.org
Portfolio: http://tap.tatica.org
LinuxUser= 440285 GPG Public Key: E1CDCC56

Manuel Lucena

to flis...@googlegroups.com
SAI-0.jpg
SAI-28.jpg
SAI-2.jpg
SAI-4.jpg
SAI-6.jpg
SAI-8.jpg
SAI-10.jpg
SAI-17.jpg
SAI-18.jpg
SAI-23.jpg

Alexis Sanchez

to flis...@googlegroups.com
Bueno yo estoy a una hora que es mas facil apoyarlos, si aceptan,
diganme que hay que hacer :D

--
Alexis Sanchez
http://about.me/aasanchez

Manuel Lucena

to flis...@googlegroups.com

@aasanchez: Para empezar, ¡¡Gracias, mi pana!! Le puedes quitar a un
perro las pulgas, pero no sus costumbres.

De momento, y dada tu experiencia organizando en BTO, sería genial que
le echaras un ojo a las fotos y me dijeras tus impresiones en cuanto
al uso que se le puede dar al espacio.

En base a eso, yo me siento con los panas de SAI, y empezamos a
organizar. Ellos se encargarían de la convocatoria.

Espero tus comentarios. Extensivo a toda la lista.

De nuevo, infinitas gracias.

On 15/02/16 18:44, Alexis Sanchez wrote:
> [...]
>
> Les hago llegar unas imágenes del espacio de coworking, los salones
> y las áreas comunes, para que se hagan una idea del espacio. De
> igual modo solicito de los compañeros que lo tengan a bien, me
> sugieran actividades que podamos realizar, más allá del
> installfest.
>
> Demás está decirles que si quieren realizar una ponencia via
> hangouts o cualquier cosa, son más que bienvenidos a ello. Sólo
> avísenme con tiempo y tengan en cuenta la diferencia horaria (que
> para el día del flisol serán +6:30)
>
> Agradecidos de antemano por la oportunidad.

- --
Manuel Lucena Pérez
GNU/Linux User #409072
Debian User #261
m: +34646656291

María Leandro

to flis...@googlegroups.com
Saludos Nelson, no olvide agregar la sede a la wiki. Si tiene problemas realizando la tarea aviseme a la brevedad posible para ayudarle.

Feliz tarde.

Nelson Araujo

to flisol-ve
Saludos, ya me he encargado de agregar sede e información a la wiki

http://flisol.info/FLISOL2016/Venezuela/Anzoategui-SanTome

Feliz Día

María Leandro

to flis...@googlegroups.com
Listo Nelson!! Ya agregue a San Tomé al mapa!

[...]

Oswaldo Hernández

to flisol-ve

Nelson el diseño del registro Flisol Anzoategui esta excelente... si no es mucha molestia estarán disponible los source  para usarlo en otras sedes

Nelson Araujo

to flisol-ve
No hay problema Oswaldo, lo puedes conseguir en mi Git:

https://github.com/nelsonnjx/registroflisol2016/

Allí estan todos recursos

María Leandro

to flis...@googlegroups.com

[...]