Afiche y banners

María Leandro

to CDC, flis...@googlegroups.com
Saludos

En caso de que sean de utilidad acá les dejo unos materiales gráficos; algunas personas no habían encontrado ninguno, así que me tomé la libertad de hacer algo sencillo.

Cualquier cosa, avisan. Feliz día.

--
tatica
Maria Gracia Leandro

Jaime Mora

to flis...@googlegroups.com, CDC
Gracias !!!!, claro que son de utilidad

--
Saludos cordiales. Usa Software Libre !!

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = 29A8 EB0B 8AB1 CEA1 DA1A E218 B6BC 411C 80B7 0B6B

Ekiga: Sip:jaime...@ekiga.net Twitter: @jemora70 Skype: jaime.mora01
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://medioslibres.org.ve
http://www.fsf.org http://colibris.org.ve http://www.solve.web.ve
http://descargatecnologica.wordpress.com
http://www.gnu.org/philosophy.es.html
Use formatos libres: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument
Software libre, ideas libres, gente libre...

Alqx Villalobos

to flis...@googlegroups.com
muchas gracias por el aporte!!

[...]

carlos marcano

to flis...@googlegroups.com
muy buenos

El 20/3/15, Alqx Villalobos <aeqi...@gmail.com> escribió:
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Tec. Carlos Marcano
Analista PDVSA

Oswaldo Hernández

to flis...@googlegroups.com, fliso...@listas.flisol.info
Yo estaba buscando.... así que muchas gracias....

Tatica.. este año nos ofrecerás otro video-presentación?

la anterior estuvo excelente :-)

audavila

to flis...@googlegroups.com
Saludos Tatica. Desde Barinas te escribe Augusto Dávila.

Comenzamos a "mover" el Flisol de Barinas desde el próximo lunes.

Estas invitada a participar, si es que puedes y estas cerca.

Tenemos varias sedes "conversadas" y las decidiremos la próxima semana.

Puede ser en la Unellez, Sala de cine y biblioteca.  Podemos utilizar un salón bien grande para conferencias en la Escuela técnica o también en la Universidad politécnica.

Contamos con la comunidad para realizarlo. Las muchachas de las "canaimitas" de la dirección de educación están prestas y contamos con los muchachitos - alumnos- que han aprendido bastante.

En fin, que siga la fiesta del Flisol.

 Audavila,definitivamente GNU y libre como Debian-Learning on Linuxmint 17 "qiana"
Linux Counter -  #380766

María Leandro

to flis...@googlegroups.com, CDC
Saludos!

Es probable que grabe una presentación ya que tenía todo el año planificando mi asistencia al FLISoL de San Cristobal (donde actualmente resido), pero por cuestiones de trabajo estaré en el estado Aragua. Lo más seguro es que este año grabe de igual forma una video charla y la ponga a disposición de todos.

Ahora, si necesito ayuda para saber que temas consideran de interés y de ayuda; quizás si tenemos una buena lista con tiempo pueda grabar varios para los diversos intereses de los particulares que se manifiesten.

Abrazos!

El 21 de marzo de 2015, 12:39, Oswaldo Hernández <oswal...@gmail.com> escribió:
[...]

audavila

to flis...@googlegroups.com
Tatica, bueno eso de los temas que planteas.

Nosotros tendremos, ademas del programa tradicional, un tema en el cual haremos énfasis. Se trata del uso de los medios de comunicación. Radio, televisión, periódicos, revistas y utilidades facilitadas con el empleo de Software Libre.

Nosotros tenemos un Proyecto que ya está funcionando. Se trata del Proyecto MediosLibre, y hemos generado una distribución que ha empaquetado, ahora solo desde Ubuntu Studio, y próximamente desde Debian, la Distribución medioslibres, la cual ha sido presentada y será objeto de estudio de un evento en Bolivia para el mes de Julio.

Después de algunos problemas con la pagina, hemos vuelto de nuevo y la puedes conseguir en este enlace:

En Barinas haremos la presentación de la distribución (te invito a que la bajes y la pruebes) ya que ofrece mucha estabilidad y está orientada a dar soporte a muchas radios comunitarias de bajos recursos en el país.

 Audavila,definitivamente GNU y libre como Debian-Learning on Linuxmint 17 "qiana"
Linux Counter -  #380766

Jaime Mora

to flis...@googlegroups.com
Hay temas también interesantes de abordar, tengo a varios diseñadores
que usan soft privativo y les gustaría venirse al lado de la fuerza,
pero logran (segun ellos) encontrar pocos tutos que los orienten
respecto a como hacer algunas cosas que manejaban por ejemplo en artes
gráficas.