Re: [Flisol] Eventos totalmente libres (pedido de Richard Stallman)

María Leandro

En nombre de Venezuela, ninguna sede de nuestro pais formará parte de esta lista . El FLISoL en nuestro país se ha construido en la base de las comunidades que apoyan Ubuntu, Fedora, Debian, FreeBSD, Canaima, OpenSUSE, OpenSolaris (hasta el 2010) y otras, por lo que no contar con la presencia de estas comunidades sería, en pocas palabras, no tener evento.

Comprendemos los requerimientos de Richard Stallman y el incentivo que propone (al cual no se hace mención, pero que asumo es algo monetario) no son más importantes que la amistad y la colaboración forjada durante tantos años entre las personas que hacemos esta difusión masiva posible.

No sé si algún otro país desea unirse a la propuesta, sin embargo, si desean, puedo elaborar una carta oficial, la cual los paises que deseen, pueden firmar y dar por finalizado el tema. Creo que este tema había quedado claro, y seguir con este hilo (solo cambiandole el nombre) es perder tiempo valioso en organizar un evento que, sin poner %, es quizás el evento de tecnología más grande a nivel mundial.

hago copia de este mail a la comunidad local de Venezuela para que conozca el asunto.

El 10 de marzo de 2013 02:11, Quiliro Ordóñez <qui...@congresolibre.org> escribió:
Quiliro Ordóñez
30 ene
para flisol
Estimados amigos.

Richard Stallman (el padre del movimiento del software libre) nos pidió
recopilar una lista de eventos que promuevan solamente software libre.
Estos eventos serán promovidos por la red de la FSF (incluyendo FSF
América Latina, FSF India y FSF Europa). El requisito es que estos
eventos promuevan solamente software libre; es decir: que no promuevan
software no-libre ni tampoco combinaciones de software libre con
no-libre. Las ciudades que estén interesadas en ser promovidas por esta
iniciativa, por favor manifiesten su interés con un correo electrónico a:
info [arroba] fsfla.org
con el asunto:
Evento libre.

> Gracias por la aclaración, Víctor. Es exactamente como lo dices.
>
> No intentamos satanizar a nadie. Intentamos promover lo que pensamos que
> es mejor y explicar por qué no consideramos otras opciones como mejores.
> Pensamos que quienes usan software no-libre son víctimas y no
> victimarios. Estamos del lado del usuario para defenderlo.
>
> --
> Saludos libres,
>
> Quiliro Ordóñez
> Presidente (en conjunto con el resto de socios)
> Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
> [...]

tatica
Maria Gracia Leandro
Blog: http://tatica.org
Portfolio: http://tap.tatica.org
LinuxUser= 440285 GPG Public Key: E1CDCC56

jose leonel subero gamarra

to fliso...@googlegroups.com

Gracias por la info, y gracias por haber defendido la posision de la mayoria ante el Flisol, no apoyo la disgregacion que quiere imponer RMS

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "flisol-ccs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a flisol-ccs+...@googlegroups.com.